Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Barquisimeto recibió la bendición de Monseñor Víctor Hugo Basabe #23Nov

-

- Publicidad -

La Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Barquisimeto recibió la bendición de su área de trabajo por parte de Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de esta jurisdicción eclesiástica.

A través de una nota de prensa, se conoció que junto él, «también participó Monseñor Owaldo Araque, obispo de Guanare, y el Padre Jesús Ramírez, director de esta pastoral que se encarga de difundir el mensaje del Evangelio a través de los medios de comunicación».

- Publicidad -

En la misiva destacan que «la bendición abarcó la sala de prensa, el estudio de televisión y la sala de reuniones, donde se realizan las actividades propias de esta pastoral que está al servicio de la Iglesia y de la comunidad».

«La Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Barquisimeto cuenta con estos espacios y equipos tecnológicos para evangelizar, gracias a la generosidad de los fieles que colaboraron con la compra de las franelas de la Divina Pastora en su visita 165 a Barquisimeto, aporte que fue compartido con el Seminario Divina Pastora», señala la nota de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Cambios del gobierno en el modelo económico, se mantienen cómo los bloqueadores principales al crecimiento #30Abr

La crisis venezolana tiene su raíz en el modelo de intervención, expropiación y control que implementó la revolución durante muchos años, afirma el economista y presidente de la firma consultora Datanálisis, Luis Vicente León, en su cuenta oficial en X.
- Publicidad -
- Publicidad -