Transparencia Venezuela presenta la I Feria Académica Juvenil Anticorrupción organizada por el proyecto Jóvenes Anticorrupción #23Nov

-

- Publicidad -

Este sábado 25 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de la Feria Académica Juvenil Anticorrupción en Barquisimeto, resultado del proyecto Jóvenes Anticorrupción de Transparencia Venezuela, en la que participarán 13 organizaciones juveniles de la ciudad, que estarán mostrando el trabajo y activismo que realizan.

La feria tendrá lugar el sábado en el Decanato de Humanidades y Arte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm, la invitación es abierta para el público interesado.

- Publicidad -

La representante de la Asociación Civil Transparencia Venezuela, Capítulo Lara, Yonaide Sánchez, explicó que la feria consta de dos grandes componentes, las organizaciones de activismo juvenil que mostrarán su trabajo a los asistentes, y un elemento artístico transversal a la temática de la feria, promoviendo la pluralidad en el lenguaje de la lucha “por una Venezuela íntegra”.

Además de las organizaciones que mostrarán su trabajo, los asistentes a la feria también podrán disfrutar de poesía, caballetes vivos y música, para promover el arte como parte del esfuerzo ciudadano por una Venezuela libre de corrupción, explicó la representante de Transparencia Venezuela en Lara.

También participarán 16 emprendedores de diversa índole que hacen vida en la comunidad universitaria del Decanato, quienes mostrarán sus productos a la sociedad barquisimetana, destacando el trabajo realizado por los jóvenes de Lara.

- Publicidad -

Sánchez señaló que la feria es el resultado del programa de formación “Enclave anticorrupción”, en el cual los jóvenes diseñaron cinco proyectos, entre ellos, la Feria Juvenil Anticorrupción, que se estará realizando entre el 22 de noviembre y el 09 de diciembre en 9 estados del país donde Transparencia Venezuela tiene coordinaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -