jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosSe realizó la V Reunión del Alba-TPC en la Fitven con el...

Se realizó la V Reunión del Alba-TPC en la Fitven con el objetivo de fortalecer el turismo #25Nov

-

En el segundo día de la Feria Internacional de Turismo en Venezuela (FitVen), en el estado Lara, se desarrolló la V Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Turismo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

Según el ministro de Turismo venezolano, Alí Padrón, la reunión contó con la presencia de 8 países del Alba-TPC y tuvo como objetivo crear alianzas estratégicas y promover las potencialidades de las nacionales, algo que, a su juicio, permitirá el intercambio comercial y la experiencia turística.

- Publicidad -

Padrón mencionó como un punto a destacar, la importancia de la conectividad para favorecer el «producto multidestino«.

En este sentido, el secretario ejecutivo del Alba-TPC, Félix Plasencia, comentó que las autoridades tocaron temas de interés común como, precisamente la conectividad aérea, marítima y terrestre.

Todo estuvo enmarcado en la idea de promocionar el intercambio de cooperación y comercio en el área turística.

- Publicidad -

Plasencia fue otro de los encargados de presidir el encuentro, junto al gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

El encuentro también contó con la participación de la viceministra de Turismo Internacional Leticia Gómez, la presidenta del Instituto Marca País de Venezuela, Daniella Cabello y el director Ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), Asdrúbal Rincones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -