#VIDEO El momento de la semana: Roger Federer lloró de emoción al compartir el escenario con Andrea Bocelli #25Nov

-

- Publicidad -

El ex tenista suizo Roger Federer vivió una noche inolvidable al ser invitado por el ícono italiano Andrea Bocelli a subir al escenario durante su concierto en Zurich. Federer, no pudo contener las lágrimas al escuchar la voz de Bocelli dedicándole la última canción del espectáculo.

- Publicidad -

El evento tuvo lugar el lunes por la noche en el Hallenstadion de la ciudad suiza, donde Bocelli ofreció un recital ante miles de espectadores. Entre ellos se encontraba Federer, quien se retiró del tenis profesional en septiembre de 2022 tras una exitosa carrera que lo llevó a ganar 20 torneos de Grand Slam.

Bocelli, admirador confeso de Federer, lo sorprendió al final de su presentación al anunciar su presencia y calificarlo como «una leyenda viviente«. El cantante le dedicó el aria Nessun Dorma, de la ópera Turandot, y lo invitó a acompañarlo en el escenario.

Federer aceptó el gesto y se mostró visiblemente emocionado al abrazar a Bocelli y recibir el aplauso del público.

- Publicidad -

El momento fue captado en video y compartido por el propio Bocelli en su cuenta de Instagram, donde le escribió a Federer: «Gloria a ti». El ex deportista también expresó su agradecimiento y su admiración por el artista en las redes sociales. «Gracias Andrea Bocelli por esta noche mágica. Eres una inspiración para mí y para millones de personas», publicó Federer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -