#PulsoEmpresarial Glam Éclat presenta la nueva fragancia de Carolina Herrera: Good Girl Blush

-

- Publicidad -

La reconocida marca de perfumes Carolina Herrera lanza al mercado su nueva fragancia femenina: Good Girl Blush, una versión más luminosa y brillante de la exitosa línea Good Girl, que se caracteriza por su original frasco en forma de tacón. Good Girl Blush es una fragancia floral oriental, que combina notas de vainilla, haba tonka, jazmín, nardo y flor de naranjo, creando un aroma dulce, sensual y sofisticado, que refleja la personalidad de la mujer moderna, audaz y elegante.

Good Girl Blush se inspira en el color rosa, que simboliza la feminidad, la delicadeza y la alegría. El frasco, que mantiene la forma de tacón de aguja, se viste de un rosa perlado, que le da un toque de glamour y distinción. El diseño del frasco es obra del arquitecto español Andrés Reisinger, quien ha colaborado con Carolina Herrera en otras ocasiones.

- Publicidad -

La nueva fragancia de Carolina Herrera estará disponible en las Tiendas Glam Éclat de Caracas e Isla de Margarita a partir de noviembre, junto con otros productos de la línea skin care, cosméticos y esmaltes. Glam Éclat es una cadena de tiendas de productos de prestigio y lujo, que ofrece a sus clientes una experiencia de compra exclusiva y personalizada, con asesoramiento profesional y una amplia variedad de marcas reconocidas a nivel mundial.

No te pierdas la oportunidad de conocer y probar la nueva fragancia de Carolina Herrera: Good Girl Blush, que te hará sentir más bella, radiante y segura de ti misma. Visita las Tiendas Glam Éclat en Caracas y Margarita, y déjate seducir por el aroma de Good Girl Blush, la fragancia que celebra la feminidad en todas sus facetas.

Sobre Glam Éclat

Glam Éclat es la perfumería de lujo más innovadora de Latinoamérica, con un enfoque integral en el cuidado, la belleza y el bienestar de sus clientes. Ofrece un servicio único de Beauty Lounge, donde expertas consultoras brindan asesoría personalizada y productos de las marcas más prestigiosas del mundo, como: Carolina Herrera, Paco Rabanne, Antonio Banderas, Dolce & Gabbana, Fendi, Hugo Boss, Estée Lauder, Clinique y muchas más. Con más de 700 empleos, directos e indirectos, generados desde su fundación en 2012.  Las tiendas Glam Éclat, están ubicadas en los centros comerciales más exclusivos de Caracas y Margarita.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -