domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacados#VIDEO "¿Consideras que tú vida está en peligro?", María Corina responde que...

#VIDEO «¿Consideras que tú vida está en peligro?», María Corina responde que sí #26Nov

-

La líder opositora venezolana María Corina Machado afirmó que su vida está en peligro, al igual que la de todos los ciudadanos de su país, debido a la falta de ley, respeto y dignidad que impera en el régimen de Nicolás Maduro.

Así lo expresó en una entrevista con el reconocido conferencista mexicano Daniel Habif, quien le preguntó si consideraba que su vida corría riesgo por su activismo político.

- Publicidad -

Machado, quien es la coordinadora del movimiento Vente Venezuela, dijo que los venezolanos viven en una incertidumbre permanente, sin saber qué puede pasar con sus derechos, su seguridad y su futuro.

Añadió que el régimen ha intentado silenciarla y desacreditarla, pero que ella no se rinde ni se intimida ante las amenazas y las agresiones.

En la misma entrevista, la dirigente aseguró que, si resulta electa como presidente de Venezuela en 2024, no descarta dolarizar la economía del país para hacerle frente a la inflación que pulveriza los salarios de los venezolanos.

- Publicidad -

Pregunta de Habif: ¿Consideras que tú vida está en peligro?

Respuesta María Corina: Esa es una pregunta que si los venezolanos te la contestamos así crudamente, creo que todos tenemos que decir que sí. Porque nuestro país ha perdido todo concepto de lo que es la ley, el respeto y la dignidad, y además vivimos en la incertidumbre permanente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -