sábado, marzo 2, 2024
InicioNoticiasActualidadKev Kim: El coreano que baila música venezolana #28Nov

Kev Kim: El coreano que baila música venezolana #28Nov

-

Kev Kim es un joven coreano que se ha vuelto viral en las redes sociales por su talento para bailar música venezolana. 

En su perfil de Instagram, el coreano que describe esta actividad como «me gusta bailar en mi cocina», publica los videos de las coreografías que realiza, entre estos ha publicado videos bailando música latina y especialmente venezolana.

- Publicidad -

Los temas venezolanos que baila Kev Kim son la popular gaita “La negra del tamunangue” de la agrupación zuliana Maracaibo 15 y “Juana Polinaria” de la agrupación Tambor Urbano.

La comunidad venezolana ha celebrado el talento de Kev Kim, y han enviado comentarios como “Maravilloso y agradecida por rendirle honores a nuestra gaita,con tan hermosos y respetuosos movimientos, felicidades”, “Gracias un abrazo desde mi querida Venezuela”, “Me encantó este video, me alegró el día”,  entre otros.

Kev Kim ha demostrado una gran pasión por la cultura latina, su baile del merengue “Si yo se lo pido” del dominicano Eddy Herrera alcanzó tal popularidad que el artista lo invitó a grabar un videoclip oficial en el que ambos bailan el tema.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de Chile confirma el hallazgo del cuerpo sin vida del exmilitar venezolano Ronald Ojeda #1Mar

Hector Barros, fiscal de Chile informó la noche del viernes 1 de marzo, que el cuerpo encontrado en horas de la tarde en una barriada del municipio de Maipú, en la zona poniente de Santiago de Chile, corresponde al del exmilitar venezolano Ronald Leandro Ojeda Moreno, de 32 años, quien fue secuestrado por cuatro personas en su departamento en Santiago de Chile la madrugada del miércoles 21 de febrero.
- Publicidad -
- Publicidad -