#VIDEO ¡A beneficio de niños con Síndrome de Down!: Fundación Madres Trisomía 21 presentó el calendario 2024 #1Dic

-

- Publicidad -

La Fundación, sin fines de lucro, Madres Trisomía 21, realizó la mañana de este viernes la presentación oficial del calendario para el año 2024, en su sexta edición, desde las instalaciones de un reconocido hotel al este de la ciudad de Barquisimeto.

“El día de hoy estamos acá mostrando el proyecto 2024, nuestro calendario que comenzó hace 6 meses. Este año quisimos reflejar la naturalidad de nuestro chamos, quisimos reflejar lo alegres que ellos son, lo nobles que son y todo lo que ellos pueden hacer al igual que cualquier niño sin condición”, expresó Emilia Querales, integrante de la fundación y miembro de la comisión del calendario.

- Publicidad -

Agradecieron al fotógrafo Rodolfo Pimentel por el apoyo brindado en mostrar la sonrisa y la naturalidad de los modelos. Además, resaltaron que con la venta de estos calendarios cubren las actividades efectuadas durante el año en la fundación; por lo que extendieron el llamado a todas las personas e instituciones para adquirir el producto que tiene un costo de 10 dólares y pueden conseguirlo en su sede en la calle 57 entre carreras 15 y 16 o a través de la cuenta en Instagram @madresx21

Labor desde el año 2018

“Somos una fundación sin fines de lucro que trabaja por el mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes con Síndrome de Down en edades comprendidas entre 0 a 14 años”, comentó su presidenta, Mery Pérez.

- Publicidad -

Añadió que están constituidos desde el 7 de agosto del año 2018, “cuando un grupo de cuatro mamás nos reunimos para hacer un evento en torno al día mundial del Síndrome de Down que se celebra el 21 de marzo”.

La fundación se enfoca “mayormente en el acompañamiento de los padres y la orientación a las familias, porque precisamente los padres somos los que impulsamos el desarrollo de nuestros chicos con Síndrome de Down”.

En este sentido, Pérez ratificó que “la idea es comenzar desde la familia, desde el hogar, porque son los padres quienes aceptan, quienes trabajan, los que hacen actividad en pro de la inclusión y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros niños”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -