#AvanceIMP Escuela Vicente Salias de Nueva Segovia registra una participación del 8%, según coordinador del centro de votación #3Dic

-

- Publicidad -

El equipo de El Impulso continúa recorriendo los centros de votación establecidos para el referendo consultivo sobre el Esequibo, este domingo 3 de diciembre. Luego de las 2 de la tarde, la escuela Vicente Salias ubicada en la urbanización Nueva Segovia al este de la ciudad presentaba una escasa concurrencia de personas.

El coordinador de este centro, Wladimir Paredes indicó: “La apertura de las mesas transcurrió sin ningún tipo de novedad. Llegaron los miembros de mesa, se instalaron satisfactoriamente. Los equipos de votación han trabajado también excelentemente”.

- Publicidad -

Añadió que “la afluencia ha sido poca en la mañana, pero acercando por ahí al 8% llevamos hasta los momentos todo sin novedad y alrededor de 2.775 votantes que concurren este centro de votación”.

Lea también: AvanceIMP Adolfo Pereira: En este momento hay venezolanos que amamos la patria y los que son apátridas

En este punto están habilitadas 3 mesas y permanecerán abiertas hasta que representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) emitan la autorización, destacó Paredes; aunque lo previsto es que sea hasta las 6 de la tarde o hasta que haya electores en cola.

- Publicidad -

Adolfo Pereira, gobernador de la entidad expresó en declaraciones recientes que el proceso se ha desarrollado con total normalidad en todo el territorio larense, y espera que en horas de la tarde la afluencia de personas colmen los centros de votación.

En relación a la participación que han tenido representantes de la oposición, comentó que en esta consulta, no se distinguen por tendencias políticas, ni religiosas, ni de ningún tipo, sino como “los venezolanos que amamos la patria y los que son apátridas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -