viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosCoord. de centro de votación al este de Barquisimeto: “Hasta ahora llevamos...

Coord. de centro de votación al este de Barquisimeto: “Hasta ahora llevamos el 15% de los votantes” #3Dic

-

Cerca del 15% de los votantes de la Escuela Comunitaria Claret, ubicada al este de Barquisimeto, han participado en el referéndum consultivo por el Esequibo que se realiza en Venezuela este domingo 3 de diciembre.

Susana González, coordinadora de este centro de votación, comentó que hasta el momento “ha sido muy fluido” el proceso, agregando que en este punto están llamados a votar un total de 2.150 electores, destacando que “hasta el momento esperamos que en la tarde aumente la fluidez”.

- Publicidad -

Esta misma situación se vive al oeste de la ciudad, donde también dijeron que esperan tener mayor participación a final de la tarde, que es cuando asistirán a votar los “cristianos evangélicos” que acuden a sus templos en horas de la mañana.

Lee también: Reportan fluidez en centros de votación al oeste de Barquisimeto

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, instó a los ciudadanos a participar en el referendo consultivo sobre el Esequibo, resaltando la importancia de esta jornada histórica para defender la soberanía nacional.

- Publicidad -

Mientras que el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, agregó que el proceso se ha desarrollado con total normalidad en todo el territorio larense, y espera que para horas de la tarde la afluencia de personas colmen los centros de votación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -