Coord. de centro de votación al este de Barquisimeto: “Hasta ahora llevamos el 15% de los votantes” #3Dic

-

- Publicidad -

Cerca del 15% de los votantes de la Escuela Comunitaria Claret, ubicada al este de Barquisimeto, han participado en el referéndum consultivo por el Esequibo que se realiza en Venezuela este domingo 3 de diciembre.

Susana González, coordinadora de este centro de votación, comentó que hasta el momento “ha sido muy fluido” el proceso, agregando que en este punto están llamados a votar un total de 2.150 electores, destacando que “hasta el momento esperamos que en la tarde aumente la fluidez”.

- Publicidad -

Esta misma situación se vive al oeste de la ciudad, donde también dijeron que esperan tener mayor participación a final de la tarde, que es cuando asistirán a votar los “cristianos evangélicos” que acuden a sus templos en horas de la mañana.

Lee también: Reportan fluidez en centros de votación al oeste de Barquisimeto

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, instó a los ciudadanos a participar en el referendo consultivo sobre el Esequibo, resaltando la importancia de esta jornada histórica para defender la soberanía nacional.

- Publicidad -

Mientras que el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, agregó que el proceso se ha desarrollado con total normalidad en todo el territorio larense, y espera que para horas de la tarde la afluencia de personas colmen los centros de votación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -