#InfografíaIMP Tabla de Posiciones: Cardenales de Lara divide honores ante Caribes #3Dic

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (24-13), dividió honores ante Caribes de Anzoátegui (13-23) en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para cerrar la semana número siete de campeonato con balance positivo de tres victorias y dos derrotas.

El lanzador ganador por Cardenales en la jornada de hoy fue el zurdo Yapson Gómez (2-0) con resultado de 5 carreras por 4, mientras que la derrota en el primer juego que culminó con resultado de 11 carreras por 4 fue para Néstor Molina (1-1).

- Publicidad -

El primer compromiso de la jornada fue iniciado por el derecho Néstor Molina, quien trabajó 1.1 entradas de labor, permitiendo siete imparables y ocho carreras limpias, marchándose con la derrota. En el segundo juego, Williams Pérez fue el encargado de la apertura, trabajando por dos entradas completas permitiendo un imparable y sin carreras limpias toleradas.

A la ofensiva, en el primer juego se produjeron cuatro carreras, producto de un doble impulsor de una carrera de Juniel Querecuto en el cuarto episodio, un doble impulsor de una carrera de Ildemaro Vargas y un jonrón de dos carreras de Jecksson Flores en el quinto episodio. En el segundo compromiso, sencillos productores de una carrera para Flores y Teixeira y un cuadrangular de tres carreras para Yojhan Quevedo completaron las cinco producidas por los larenses.

Cardenales de Lara culmina la semana nuevamente en el primer lugar de la tabla de posiciones, igualados con Leones del Caracas

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -