#FOTOS Alcaldía de Torres entrega Patrol a la parroquia El Blanco para mejorar la vialidad y el deporte #4Dic

-

- Publicidad -

Los vecinos de la parroquia El Blanco recibieron recientemente un Patrol en calidad de comodato, que les permitirá mejorar la vialidad y el deporte en la zona. El vehículo fue entregado por la Alcaldía de Torres, a través de su alcalde Javier Oropeza.

El Patrol ya está en funcionamiento y ha beneficiado a la comunidad. Entre las obras realizadas se encuentra el acondicionamiento de una playa sobre unos terrenos donados por el señor Pedro Mendoza, donde funcionará la escuela de béisbol menor Los Cachorros de El Ermitaño. La comisionada Xiomara Rivero informó que esta iniciativa busca brindar espacios dignos para que los niños y jóvenes practiquen el béisbol.

- Publicidad -

Además, el Patrol ha mejorado algunas calles de la capital de la parroquia El Blanco, y luego se trasladó al sector Sabaneta. Posteriormente, trabajará en la carretera Quebrada Arriba-Bariro, a cargo de Reinierys Nieves, comisionado de la Alcaldía del Municipio Torres de las mejoras de vialidad en la carretera mejor conocida como La Tigra, cuya primera etapa arrancará en Los Altares.

El alcalde Javier Oropeza manifestó su satisfacción por la entrega del Patrol a la parroquia El Blanco, y aseguró que seguirá trabajando por el bienestar de todos los habitantes de Torres.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra parroquia, y por eso hemos entregado este Patrol que servirá para mejorar la vialidad y el deporte. Queremos que nuestros niños y jóvenes tengan espacios dignos para practicar el béisbol, que es una pasión nacional”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -

Debes leer

7 de cada 10 venezolanos están seguros de votar en las presidenciales, según John Magdaleno #30Abr

El pasado domingo 28 de abril, el politólogo Jonh Magdaleno afirmó que 7 de cada 10 venezolanos se encuentras dispuestos a votar en las elecciones presidenciales 20204
- Publicidad -
- Publicidad -