viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosBasabe: Dios bendiga esta tierra y la Divina Pastora la siga amparando...

Basabe: Dios bendiga esta tierra y la Divina Pastora la siga amparando con su maternal ternura #8Dic

-

Monseñor Víctor Hugo Basabe agradeció este viernes al pueblo larense por la «compañía y apoyo», durante los cinco años en que se desempeñó como Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto por cinco años.

Mediante su cuenta en X, Basabe indicó: «Termina mi labor en Barquisimeto después de poco más de 5 años como Administrador Apostólico ¡Gracias! pueblo larense por toda la compañía, la cercanía, la amistad y el apoyo. Dios bendiga esta tierra y la Divina Pastora la siga amparando con su maternal ternura».

- Publicidad -

Lea también: #FOTOS #VIDEO Monseñor Víctor Hugo Basabe: “Me llevo en el corazón está iglesia”

Cabe resaltar que la mañana del martes 5 de diciembre se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, la misa de despedida de Basabe por parte del Clero de la Arquidiócesis de Barquisimeto y parte de los feligreses.

Durante la eucaristía Basabe dijo: “son cinco años en los que la experiencia ha crecido, he podido hacer experiencia del amor de Dios caminando en medio de este pueblo”.

- Publicidad -
Es importante recordar que el Papa Francisco ha nombrado a Excmo Mons. Owaldo Enrique Araque Valero, obispo de Guanare como nuevo Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

La Arquidiócesis de Barquisimeto expresó su alegría a través de sus redes sociales “Con gran alegría la Arquidiócesis de Barquisimeto recibió la noticia del nombramiento del Excelentísimo Monseñor Owaldo Araque como Administrador Apostólico, sede vacante, de esta Iglesia particular, por parte de Su Santidad, el Papa Francisco”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -