sábado, marzo 2, 2024
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Lucy Amado dictó conferencia sobre Resolución de Conflictos a miembros del...

#PulsoEmpresarial Lucy Amado dictó conferencia sobre Resolución de Conflictos a miembros del Venezuelan Press en España

-

Víctor Suárez, presidente de Venezuelan Press, tuvo el honor de presentar a la reconocida abogada, escritora y conferencista Lucy Amado, en un reciente taller realizado en el centro de Madrid.

El taller, titulado “Resolución de Conflictos en Tiempos de Cambio”, forma parte de la XV edición de los Talleres de la temporada Otoño-Invierno 2023 que organiza el Venezuelan Press. En este taller, los participantes obtuvieron herramientas de negociación, mediación y conciliación, así como distintos medios de Resolución de Conflictos y como aplicarlos al momento en que estos se dan en nuestras vidas.

- Publicidad -

El Venezuelan Press es una organización sin fines de lucro conformada por 375 comunicadores venezolanos residenciados en España y 42 Miembros de Honor, destacadas figuras ligadas al ámbito de la comunicación en Venezuela y España, quienes conscientes de la necesidad de servir y comunicar las novedades de los venezolanos en tierra española se suman valor a la defensa de la libertad de expresión.

Lucy Amado es autora del bestseller “RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS”, que ya apunta a su quinta edición. Como destacada coach gerencial, ha asesorado a importantes empresas en el país en el área de negociación y gestión de conflictos. También se ha desarrollado como conferencista nacional e internacional en el área gerencial y como empoderadora de vidas, logrando la transformación y el éxito tanto a nivel personal como profesional.

Para más información sobre Lucy Amado, visita su página web www.lucyamado.com o sus redes sociales @lucyamadooficial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de Chile confirma el hallazgo del cuerpo sin vida del exmilitar venezolano Ronald Ojeda #1Mar

Hector Barros, fiscal de Chile informó la noche del viernes 1 de marzo, que el cuerpo encontrado en horas de la tarde en una barriada del municipio de Maipú, en la zona poniente de Santiago de Chile, corresponde al del exmilitar venezolano Ronald Leandro Ojeda Moreno, de 32 años, quien fue secuestrado por cuatro personas en su departamento en Santiago de Chile la madrugada del miércoles 21 de febrero.
- Publicidad -
- Publicidad -