viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticias#FOTOS Un Nuevo Tiempo reconoce a más de 300 testigos de mesas...

#FOTOS Un Nuevo Tiempo reconoce a más de 300 testigos de mesas del 22 de octubre #8Dic

-

El partido político Un Nuevo Tiempo realizó este viernes 8 de diciembre un acto de reconocimiento a las más de 320 personas que fungieron como testigos en las mesas electorales durante las elecciones primarias del pasado 22 de octubre, donde resultó ganadora la candidata opositora María Corina Machado.

El presidente de la organización, Lorenzo Monasterio, expresó su agradecimiento a los testigos por su labor en defensa de la democracia y la libertad, afirmando que el partido está comprometido con el apoyo a Machado en las próximas elecciones presidenciales del 2024.

- Publicidad -

Monasterio también hizo un llamado a la unidad de las fuerzas democráticas y a la organización de la ciudadanía para lograr el cambio político que necesita Venezuela. 

No vamos a descansar hasta que Nicolás Maduro salga del poder. Tenemos que fortalecer el voto como instrumento de transformación. Por eso vamos a trabajar en cada una de las casi dos mil mesas de votación que hay en el estado de Lara para garantizar la transparencia y la participación”, dijo.

Lee también: Un Nuevo Tiempo en Lara consignó documento ante el CNE para exigir claridad en los puntos del RE

- Publicidad -

Asimismo, el líder político reiteró su respaldo a la candidatura de María Corina Machado, destacando que “ella es nuestra candidata a la presidencia, y estamos seguros de que con su liderazgo y su propuesta vamos a lograr el triunfo en el 2024”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -