jueves, febrero 22, 2024
InicioNoticiasNacionalesVenAmerica: "Ya basta de persecución y represión" #8Dic

VenAmerica: «Ya basta de persecución y represión» #8Dic

-

Su rechazo y condena la actitud del régimen totalitario y criminal de Nicolás Maduro, que judicializa la política e incumple el Acuerdo de Barbados, actuando en sentido contrario a lo convenido, y en vez de liberar presos políticos, hace nuevas acusaciones sin fundamento alguno, para llevar a la cárcel a líderes democráticos por delitos inventados, expuso este viernes la organización VenAmerica.

En efecto, ante la doble derrota de Maduro sufrida el 22 de octubre en la Primaria y el 3 de diciembre con la abstención en el referendo consultivo que, por cierto, para nada significa un rechazo a nuestro legítimo reclamo del Esequibo, el régimen responde con detenciones masivas, ante lo que VenAmérica alza su voz de repudio a la persecución y represión, a la criminalización de la oposición democrática.

- Publicidad -

Solicitamos a los garantes del Acuerdo de Barbados, a los Estados Unidos, a la Unión Europea, a Canadá y al Reino Unido pronunciarse ya contra la violación de lo convenido.
Reiteramos nuestro respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, a quien pretenden golpear con autos de detención contra integrantes de su equipo de trabajo y de otros líderes de nuestra oposición. Llegue a todos la solidaridad de quienes esperamos que la comunidad internacional responda ante las nuevas agresiones contra la oposición venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Un marcapasos cerebral ayudó a una mujer con depresión crónica en EEUU #22Feb

Emily Hollenbeck vivía con una depresión profunda y recurrente que ella comparaba con un agujero negro, donde la gravedad se sentía tan fuerte y sus miembros tan pesados que apenas podía moverse. Sabía que la enfermedad podía matarla. Sus padres se habían quitado la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -