viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasDeportesLara: Arrancó la IV Válida Nacional de Patinaje de Velocidad 2023 #8Dic

Lara: Arrancó la IV Válida Nacional de Patinaje de Velocidad 2023 #8Dic

-

Desde este jueves 7 hasta al domingo 10 de diciembre, el estado Lara será sede de la IV Válida Nacional de Patinaje de Velocidad, con la participación de 450 atletas pertenecientes a 15 estados del país, evento que se ejecutará desde el Patinódromo G/D Pedro León Torres de Barquisimeto.

A través de una nota de prensa, se conoció que el evento fue inaugurado por el gobernador de Lara, Adolfo Pereira en compañía de Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto del Deporte del estado Lara (IDEL) y Carlos Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Patinaje.

- Publicidad -

«Desde hoy Lara se convierte en la capital de patinaje en Venezuela, al recibir más de 14 estados; aquí son bienvenidas todas las disciplinas, son más de 60 instalaciones deportivas que tenemos y desde ya se construye la Lara potencia», manifestó Pereira.

En la misiva se señaló que en la IV Válida Nacional de Patinaje participan todas las edades y se efectúa con miras a las eliminatorias al próximo evento deportivo en el año 2028.

Destacaron que los estados que participan en la IV Válida Nacional de Patinaje son: Apure, Cojedes, Guárico, Monagas, Aragua, Carabobo, Miranda, Portuguesa, Barinas, Distrito Capital, Yaracuy, Zulia, Táchira y Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -