#AvanceIMP Así inicia el Festival de Jóvenes con el Obispo 2023 #9Dic

-

- Publicidad -

Este sábado 9 de diciembre se realiza el Festival de Jóvenes con el Obispo 2023 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Este encuentro inició a las 2 de la tarde partiendo desde el monumento El Obelisco, en procesión con la imagen de la Divina Pastora y la Cruz Peregrina en compañía de la juventud de la arquidiócesis.

El secretario y asesor de la Pastoral Juvenil de Barquisimeto, el padre Rubén Darío Hernández comentó a El Impulso que se siente maravilloso poder compartir “la alegría de todos estos jóvenes que nos acompañan, de todos estos jóvenes que quieren vivir el Festival de Jóvenes con el Obispo”.

- Publicidad -

Hernández expresó que La Cruz Peregrina tiene un sentido muy importante porque “dentro de la J.M.J. se vive lo que es la Cruz Peregrina, dentro de los Encuentros Nacionales de Jóvenes también se vive; y en nuestra zona también queremos vivir, en nuestra Arquidiócesis, vivir la entrega de la Cruz Peregrina a la nueva zona que va a celebrar la Jornada Nacional de la Juventud en el 2024”.

Sobre las actividades que realizarán una vez lleguen al estadio, indicó que encontrarán “muchísima alegría de los talentos que van a presentarse en la tarima”. Además de dinámicas deportivas, el Monumento de los Origamis de La Paz, el Campo de la Misericordia y la exposición del Santísimo Sacramento.

Para culminar, instó a los jóvenes a no tener miedo y los llamó a “seguir creyendo, vamos a seguir soñando y hacer de la experiencia de cada joven una experiencia que mueva el corazón como los apóstoles, como cuando Jesús llamó a cada uno de los discípulos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -