Barbie y Oppenhaimer lideran las nominaciones a los Globos de Oro #11Dic

-

- Publicidad -

El 7 de enero Barbie llegará a los Globos de Oro liderando casi una decena de categorías, que incluyen mejor película musical o comedia, seguida de cerca por Oppenheimer, que obtuvo 8 nominaciones.

“Barbie” de Greta Gerwig domina las nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo a los actores principales Margot Robbie y Ryan Gosling, así como tres de las canciones originales del filme.

- Publicidad -

A Barbie la acompañan en la categoría de mejor película musical o comedia “Aire”, de Ben Affleck, “Ficción Americana”, de Cord Jefferson, “The Holdovers”, de Alexander Payne, “May Dec”, de Todd Haynes y “Pobres crituras”, de Yorgos Lanthimos

“Oppenheimer”, de Christopher Nolan, obtuvo ocho nominaciones, en la categoría de mejor película dramática y para los actores Cillian Murphy, Robert Downey Jr. y Emily Blunt, acompañado en la categoría de mejor película dramática por “Asesinos de la Luna de las Flores” de Martin Scorsese, “Maestro” de Bradley Cooper, “Vidas pasadas” de Celine Song, “Anatomía de una caída” de Justine Triet y “La Zona de Interés» de Jonathan Glazer.

Las nominaciones fueron anunciadas por Cedric the Entertainer y Wilmer Valderrama presidieron los anuncios desde el Hotel Beverly Hilton, donde también se llevará a cabo el espectáculo el 7 de enero.

- Publicidad -

La 81ª edición de los Globos de Oro será la primera transmisión importante de la temporada de premios, el presentador no ha sido anunciado todavía después de la polémica sobre fallas de ética y sobornos de publicistas a miembros del equipo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -