Meryl Streep rompe su propio récord con su 33ª nominación a los Globos de Oro #12Dic

-

- Publicidad -

La laureada actriz de Hollywood, Meryl Streep, ha superado su propio récord al obtener su 33ª nominación a los Globos de Oro, afianzándose como la actriz con más nominaciones en la historia de estos prestigiosos premios, considerados los segundos más importantes de la industria cinematográfica.

A sus 74 años, Streep ha obtenido su más reciente nominación por su actuación en la serie cómica ‘Only Murders in the Building’, lo que incrementó su total de nominaciones de 32 a 33. En esta oportunidad, Streep ha sido nominada en la categoría de mejor actriz secundaria en televisión.

- Publicidad -

Durante su carrera, Streep ha sido nominada a los Globos de Oro 33 veces, de las cuales solo cuatro han sido por trabajos televisivos. Ha recibido el premio en ocho ocasiones, siendo su primer Globo de Oro en 1980 por su interpretación en ‘Kramer vs. Kramer’.

Además de sus logros en los Globos de Oro, Streep ha recibido otros grandes reconocimientos. También es la actriz con más nominaciones a los premios Óscar, con 21 nominaciones y tres victorias. Ha obtenido dos premios BAFTA, un Oso de Oro de Berlín y un premio a la mejor actriz en Cannes, entre otros.

La ceremonia de los Globos de Oro de este año, que ha cambiado de propietarios tras la controversia por la falta de diversidad en 2021, se celebrará el 7 de enero en Beverly Hills, Los Ángeles, y será transmitida por la cadena de televisión CBS por primera vez en cuatro décadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -