AMTT: No se aumentará el pasaje en Barquisimeto. Se mantiene en 10 bolívares #13Dic

-

- Publicidad -

La Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) ratificó este miércoles 13 de diciembre que el pasaje urbano en Barquisimeto y Cabudare no será ajustado.   

A través de una nota de prensa, la AMTT indicó, que en el caso de Barquisimeto, el pasaje se mantiene en 10 bolívares

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Transportistas de Lara plantean ajuste del pasaje a 0,40 centavos de dólar 

“En el caso de Barquisimeto-Cabudare: 15,00 bolívares usuario común y 7,50 bolívares los estudiantes. De igual manera, para el norte de Barquisimeto se ratifica que el pasaje es de 13 bolívares hasta Tamaca para el usuario común y 6,50 bolívares para los estudiantes. Es importante recordar que tanto el adulto mayor como las personas con discapacidad, sea el área urbana de Barquisimeto, Cabudare o el norte de la ciudad, están exonerados completamente”, dice parte de la misiva.

En el documento, Nelson Torcate, director de la AMTT,  hizo “un llamado a los transportistas a no cobrar más de lo autorizado en la Gaceta, así como a los usuarios a cancelar el pasaje correspondiente”.

- Publicidad -

Son momentos de solidaridad de servirnos como pueblo y de tolerarnos unos a otros. Mostremos respeto hacia lo establecido en las normativas legales”, señaló Torcate.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -