La venezolana María Gabriela de Faria se une al reparto de Superman: Legacy #13Dic

-

- Publicidad -

La actriz venezolana María Gabriela de Faria, conocida por su participación en el programa juvenil Isa TKM y otras grandes producciones, se une al elenco de la nueva película del Universo DC (DCU), Superman: Legacy, dirigida por James Gunn.

María Gabriela de Faria, sorprendió a su público al anunciar su participación en la nueva película de DCU, Superman: Legacy. Recordada por sus roles protagónicos en producciones como Isa TKM, Yo Soy Franki, y películas como “El exorcismo de Dios”, la actriz fue elegida por James Gunn para este megaproyecto cinematográfico.

- Publicidad -

Durante una entrevista con Cristina Pilo, de Faria reveló que la audición de Superman llegó a su vida inesperadamente, mientras esperaba respuesta para otro casting y que a pesar de su desinterés inicial, finalmente obtuvo el papel.

De Faría supone que el casting de Superman llegó a ella luego de su participación en la serie “Deadly Class”, basada en un comic y transmitida por el canal SyFy. A pesar del éxito de la serie, fue cancelada debido al alto costo de producción.

En Superman: Legacy, de Faria interpretará a Angela Spica, alias ‘The Engineer’, un personaje cuyos poderes provienen de la nanotecnología incorporada en su cuerpo. La película fue creada por Warren Ellis y Bryan Hitch.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -