#FOTOS Aumenta el movimiento comercial en el centro de Barquisimeto por la Navidad #14Dic

-

- Publicidad -

A pocos días de la celebración de la Navidad, el centro de Barquisimeto ha estado repleto de personas que buscan los regalos, estrenos y adornos para sus hogares, tratando de aprovechar las ofertas y los descuentos de la época.

En un recorrido realizado por la avenida 20 y carrera 21 de la principal zona comercial de la ciudad se pudo vislumbrar que las calles del centro lucen abarrotadas de personas que van y vienen cargando bolsas y cajas. 

- Publicidad -

Los juguetes son los productos más demandados, según los vendedores, quienes aseguran que hay opciones para todos los presupuestos. También se observa una gran afluencia de clientes en las tiendas de ropa, zapatos y accesorios, donde se ofrecen promociones y facilidades de pago.

Algunos, como la señora Marta de Carmona, siguen manteniendo la tradición de poner luces y nacimiento en el porche de su casa, aunque reconoce que todo depende del presupuesto, destacando que “hoy salía a mirar a ver hasta donde me alcance el presupuesto para adornar, pero siempre lo principal es el presupuesto de la comida por decir las hallaquitas y eso”.

Lee también: Larenses se preparan para adornar sus casas en Navidad

- Publicidad -

Otros, como Irene Gainza, hacen un esfuerzo por darle alegría a sus nietos, aunque tengan que recortar en otras cosas. “Bueno para mi presupuesto para lo que yo quiero yo pienso que más de 100 dólares. Claro hay otras prioridades pero como yo tengo un nieto, mi primer nieto pues, quiero darle eso porque para los niños esa es su alegría. Uno como quien dice recorta por aquí para meter por acá”, expresó.

Los compradores expresan su satisfacción por poder adquirir lo que necesitan para celebrar la Navidad, aunque reconocen que han tenido que ajustar sus gastos debido a la situación económica. Algunos confiesan que han dejado las compras para última hora, esperando que bajen los precios o que aparezcan mejores ofertas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -