#FOTOS Vecinos de Pueblo Nuevo reclaman asfaltado de la calle principal #14Dic

-

- Publicidad -

Los residentes de la carrera 3b entre calles 3 y 4 de Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto, denuncian que tienen un problema de asfaltado que afecta la movilidad y la seguridad en la zona. Según ellos, hace cuatro meses se presentó un bote de agua que fue reparado por Hidrolara, pero las autoridades no terminaron el trabajo y dejaron la vía sin asfaltar.

“Esto es una arteria vial principal del sector, por aquí pasan muchas personas y vehículos, y esto está muy malo, falta que le echen asfalto”, dijo Yoalbert Angulo, habitante de la zona. Aseguró que el mal estado de la vía ha causado varios accidentes, especialmente de motorizados, que se caen al pasar por el hueco. “Anoche justamente un muchacho se cayó y se lastimó la pierna”, relató.

- Publicidad -

Los vecinos también se quejan de que los carros sufren mucho al transitar por la carrera 3b, ya que se dañan los cauchos, los amortiguadores y otras partes. Además, dicen que el hueco genera polvo y suciedad que afecta la salud y la limpieza de las casas.

Lee también: ¡Lara al borde del colapso! La Red de Derechos Humanos alerta sobre la grave crisis humanitaria

Los afectados piden a las autoridades competentes que se haga el asfaltado de la vía lo antes posible, ya que es una necesidad urgente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pueblo Nuevo. Hacen un llamado a la Alcaldía del municipio Iribarren y a la Gobernación del estado Lara para que se hagan responsables del trabajo que iniciaron y no concluyeron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -