#VIDEO Rector Juan Pedro Pereira presentó gestión de la Universidad Yacambú durante 2023 #14Dic

-

- Publicidad -

El rector de la Universidad Yacambú, Juan Pedro Pereira, visitó a El Impulso para presentar los avances que ha logrado esta casa de estudio durante 2023, a pesar de los altibajos propios del alma mater y la situación del país.

“Este año aperturamos oficinas en Lechería, en el estado de Anzoátegui, y en el estado Carabobo, para un total de tres oficinas de relaciones, sumándose la de Margarita, que fue la primera. A nivel internacional, tuvimos dos actos de grados en Quito, Ecuador, donde se graduaron más de 450 ecuatorianos de la Universidad de Yacambú, que ahora son nuestros estudiantes internacionales”, manifestó la máxima autoridad.

- Publicidad -

Por su parte, Pereira resaltó la entrega de la orden Yacambú en su primera y segunda clases a distintas personalidades regionales y nacionales, con motivo de su aniversario número 34.

“Otro punto a resaltar ha sido el reconocimiento, la entrega de la Orden Universidad de Yacambú en su primera y segunda clase. Este año lo hicimos completamente diferente en el marco de los 34 años de la Universidad. Fue una noche totalmente de gala donde entregamos un total de 46 reconocimientos, de los cuales 25 fueron en su primera clase y 21 en su segunda clase”, explicó.

Por último, reveló los proyectos que realizará esta casa de estudios en el 2024, lo que permitirá la expansión y desarrollo académico.

- Publicidad -

“En el 2024 tenemos un mundo de posibilidades, planes y proyectos, además de seguir firmando convenios y ejecutar nuevos programas. Dios nos dio un regalo el 30 de noviembre porque nos aprobaron la primera y única especialización de empresa familiar para la Universidad Yacambú”, puntualizó Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -