#InfografíaIMP Cardenales derrota a Leones y es líder en solitario #17Dic

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (29-18) consiguió la victoria ante Leones del Caracas (28-19) con marcador de 11 carreras por 5, para mantenerse de manera solitaria en el liderato de la tabla de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El lanzador ganador por los larenses fue el zurdo Yapson Gómez (3-1), mientras que la derrota fue para Norwith Gudiño (2-2) y el salvamento para el derecho Vicente Campos (7). 

El abridor por los crepusculares fue Máximo Castillo, quien trabajó durante 4.2 entradas, permitiendo siete hits y cinco carreras limpias. Castillo fue relevado por José Ascanio (0.1 IP, 0 H, 0 CL), Yapson Gómez (1.0 IP, 1 H, 0 CL), Jacob Bosiokovic (1.0 IP, 0 H, 0 CL, HOLD 6), Graham Spraker (0.2 IP, 1 H, 2 BB, 1 SO, 0 CL) y Vicente Campos (1.1 IP, 1 H, 0 CL, 1 SO). En total fueron siete corredores los dejados en circulación por Leones, además de ligar de 5-2 con corredores en posición de anotar. En las primeras dos entradas, par de elevados de sacrificio remolcaron las dos primeras carreras para Cardenales. 

- Publicidad -

Lee también: Mira el divertido video de Mario Arvizu, la voz detrás de Skipper, el jefe de los pingüinos de Madagascar 

En el sexto episodio, dobles consecutivos de Odubel Herrera y Carlos Narvaez llevaron tres carreras al plato, para que posteriormente Jecksson Flores impulsara una más con otro batazo de dos bases. Luego, en el séptimo inning, Leones fabricó cinco carreras más para poner cifras definitivas. Los más destacados con el madero fueron Carlos Narvaez (4-2, 3 CI, 1 CA), Odubel Herrera (4-2, 2 CI, 1 CA), Juniel Querecuto (4-2, 1 CI, 2 CA), Gorkys Hernández (3-2, 2 CA, 1 CI) y Jecksson Flores (5-3, 1 CI). 

Cardenales cierra la semana mañana, cuando enfrenten en doble tanda a Tigres a partir de las 4:00 PM en Maracay, con Néstor Molina y Williams Pérez en la lomita.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -