#VIDEO #FOTOS Comerciantes de la avenida 20 reportan “ventas regulares” a escasos días de la Navidad #20Dic

-

- Publicidad -

Este miércoles 20 de diciembre, el equipo periodístico de El Impulso recorrió la avenida 20 de la ciudad de Barquisimeto para constatar el estado de la actividad comercial a escasos días de la Navidad, donde se pudo observar un alto flujo de personas en las tiendas y calles.

Los ciudadanos consultados expresaron que primero acostumbran visitar varios establecimientos o puestos de economía informal para evaluar precios u otros aspectos y luego comprar lo que requieran principalmente.

- Publicidad -

Por su parte, los comerciantes indicaron que las ventas se han mantenido igual a las del año pasado, estimando entre un 40-50%. Otros acotaron que este movimiento comenzó desde la semana pasada mientras esperan que entre este próximo viernes y sábado, así como para fechas cercanas a fin de año, las ventas aumenten.

Ropa, calzados y juguetes para niños es lo que mayormente adquieren los consumidores. Las opciones para damas y caballeros varían de acuerdo a la marca o tipo de prenda, entre 10 y 15 dólares las blusas y franelas, mientras que los pantalones se consiguen de 20 dólares en adelante. El calzado eleva su costo por el modelo y calidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -