Cardenales de Lara cierra gira con victoria #22Dic

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (31-21) cierra la gira de tres juegos de esta semana con victoria ante Tiburones de La Guaira (27-25) con marcador de seis carreras por dos marchándose con récord de dos victorias y una derrota.

El lanzador ganador por los larenses fue el caraqueño Máximo Castillo (5-0), mientras que el revés fue para Ariel Miranda (2-1).

- Publicidad -

Castillo laboró durante cinco entradas completas, permitiendo cinco imparables y solamente una carrera limpia, además de abanicar a cinco contrarios. Castillo fue relevado por Michele Vassalotti (0.2 IP), José Ascanio (0.1 IP), Pedro García (0.2 IP), Yapson Gómez (1.0 IP) Graham Spraker (1.0 IP) y Vicente Campos (1.0 IP). Solamente siete imparables toleró el pitcheo larense durante este compromiso.

A la ofensiva el más destacado fue Osman Marval (3-2, 2 CI), acompañado por Odubel Herrera (3-2), Hendrik Clementina (3-1, 1 CI), Hernán Pérez (3-1, 1 CI) y Juniel Querecuto (4-1, 1 HR, 1 CI) para darle la ventaja a Cardenales con la que obtuvieron la victoria. Los crepusculares regresan a casa, cuando enfrenten este viernes a Tigres de Aragua a partir de las 7:00 PM y el sábado a Navegantes del Magallanes desde las 4:00 PM.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -