Cardenales de Lara cae ante Tigres de Aragua #23Dic

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (31-22) cayó ante los Tigres de Aragua (27-25) con marcador de tres carreras por una este viernes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto frente a 4.151 personas.

El lanzador ganador por los felinos fue el relevista Jesús Zambrano (1-0), mientras que la derrota fue para el abridor por los crepusculares, el carabobeño Néstor Molina (1-3).

- Publicidad -

Molina laboró durante cuatro entradas completas, permitiendo ocho imparables y tres carreras, de las cuales una sola fue limpia. La labor del diestro fue relevada por Wilser Barrios (2.0 IP), Diego Moreno (0.2 IP), Luis Rico (0.1 IP), Yofrec Díaz (1.0 IP) y Pedro García (1.0 IP). En total fueron diez los imparables tolerados por el cuerpo de pitcheo cardenal.

A la ofensiva el más destacado fue el receptor Hendrik Clementina (4-1, 1 HR, 1 CI), solamente seis imparables fueron conectados por la ofensiva larense en el compromiso. Cardenales cierra la semana este sábado, cuando enfrenten a Navegantes del Magallanes a partir de las 4:00 PM con el zurdo Fabián Blanco en la lomita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -