Federación de Colegios de Contadores Públicos sugiere exonerar ISLR a personas naturales #26Dic

-

- Publicidad -

La Federación de Colegios de Contadores Públicos sugirió la exoneración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) a las personas naturales, con el objetivo de facilitar el costo de vida para los venezolanos.

El pasado sábado, la Federación de Colegios de Contadores Públicos emitió un comunicado a través de la red social Instagram, en el que sugieren a la administración de Maduro publicar “un Decreto de Exoneración del ISLR a las personas naturales residentes”.

- Publicidad -

Según los contadores públicos, la medida es un “paliativo” que debe ser considerado por el Ejecutivo Nacional, “para aliviar la carga tributaria” de los contribuyentes.

Los profesionales consideran que el poder adquisitivo de los venezolanos se vería fortalecido con la disminución de la carga tributaria, por lo que la cesta básica y el costo de vida sería más accesible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -