#FOTOS 89 Nuevos bomberos se graduaron a través de la UNES Lara #1Ene

-

- Publicidad -

El pasado jueves 28 de diciembre se graduaron 89 nuevos funcionarios y funcionarias bomberiles del estado Lara a través de la Universidad Nacional de la Seguridad núcleo Lara (UNES LARA). 

El General (B) Víctor Montero, comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren, comentó que se graduó la primera cohorte de TSU en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, dónde 32 de los funcionarios Bomberiles pasarán a ser parte de la Guardia Permanente del Cuerpo de Bomberos del municipio.

- Publicidad -

Lee también: Terminal de Barquisimeto registra un 10% de aumento en la movilidad de pasajeros en este cierre de 2023

Además, Montero destacó que: «Estos funcionarios vienen a incrementar el pie de fuerza de esta Institución como parte de un compromiso adquirido por el ciudadano Alcalde del municipio a favor de los habitantes para garantizar la seguridad y la vida frente a situaciones de emergencias».

El comandante Montero precisó que siempre ha contando con el apoyo del alcalde Luis Jonás Reyes Flores para su labor y atención de las emergencias de manera eficaz y eficiente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -