César Pérez Vivas: Con voluntad, coraje e inteligencia derrotaremos este año a la camarilla gobernante #2Ene

-

- Publicidad -

Confiemos en nosotros mismos e impulsados por la fuerza emanada de Dios, con voluntad, coraje e inteligencia derrotaremos este año 2024 a la camarilla gobernante, expresa en su mensaje de año nuevo el doctor César Pérez Vivas, quien fuera gobernador del Táchira, parlamentario y participante en el proceso de Primaria.

- Publicidad -

El también docente universitario dijo a El Impulso que el conjunto de arbitrariedades cometidas contra el liderazgo político de la oposición, la utilización inconstitucional de las  inhabilitaciones administrativas, así como la crisis económica que han afectado considerablemente a la población venezolana, tienen que terminar en Venezuela.

El régimen ha ocasionado confusión, dudas, desconfianza, decepción e indignación en nuestro país, pero no podemos perder el foco central de la lucha que tenemos planteada para salir de esta situación.

Este año, que recién comienza, es importante para el país y conseguir los objetivos que nos hemos trazado como es de encontrar una salida política y enrumbar al país hacia su desarrollo, para evitar que los venezolanos desesperados sigan saliendo de nuestro territorio hacia otras regiones del mundo.

- Publicidad -

Los objetivos fundamentales son: la unión de la sociedad democrática y el triunfo de la candidatura legítima de María Corina Machado.

Para el logro de los mismos tenemos que seguir la ruta electoral con la preparación, organización y movilización hacia la elección presidencial, establecida para el segundo semestre del nuevo año 2024.

Mi deseo, como el de la inmensa mayoría de la población, es que 2024 sea el año de nuestra liberación, el año de nuestra reivindicación como nación, como sociedad, como ciudadanos, enfatizó el doctor Pérez Vivas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -