Benjamín Rausseo invita a los venezolanos a apoyarlo para las presidenciales de este año #3Ene

-

- Publicidad -

El conocido empresario, comediante y político, Benjamín Rausseo, instó a los venezolanos a apotar su candidatura a la presidencia del país de cara a las elecciones del año 2024, que se prevén como decisivas para el futuro del país.

En un video publicado en su cuenta de la red social X, Rausseo se dirigió a los venezolanos con un mensaje de esperanza y optimismo, asegurando que tiene un proyecto para relanzar la nación y superar la crisis económica, social y política que la aqueja.

- Publicidad -

“El año 2024 será testigo de una elección presidencial crucial y he podido constatar que toda nuestra gente está dispuesta a convertir ese día en el día uno del relanzamiento de nuestra patria”, afirmó Rausseo, quien se hizo famoso por su personaje humorístico de “Er Conde del Guácharo”.

Asimismo agregó que su propuesta se basa en el “salto” que necesita Venezuela para alcanzar un mejor futuro, “lleno de prosperidad, libertad, seguridad, pleno empleo, seguridad jurídica, estado de derecho y, sobre todo, la unión de todos los venezolanos”.

Lee también: Benjamín Rausseo repudia la inhabilitación contra María Corina Machado

- Publicidad -

Asimismo, aprovechó la ocasión para enviar un abrazo fraterno a los venezolanos por el inicio del nuevo año y los invitó a sumarse a su proyecto. “Los invito a ser parte de los hombres y mujeres que se atrevieron a dar el primer paso para el cambio de esta patria”, expresó.

Rausseo, quien ya se postuló como candidato presidencial en el año 2006, ha dicho en ocasiones anteriores que está dispuesto a dialogar con todos los sectores políticos y sociales del país, así como con la comunidad internacional, para lograr una transición pacífica y democrática.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Diosdado Cabello: “Pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG” #29Abr

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, número dos del chavismo, anunció que “pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG”. Esta declaración ha generado preocupación entre los defensores de la libertad de expresión y las organizaciones no gubernamentales.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -