INTT despliega más de 2.000 funcionarios para retorno de temporadistas de asueto navideño #5Ene

-

- Publicidad -

Siguen desplegados en terminales, troncales, autopistas y carreteras del país, más de 2.000 funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), para garantizar la movilización segura del pueblo durante el dispositivo Navidades Seguras y Felices 2023.

“Los hombres y mujeres del INTT se encuentran desplegados para atender a nuestro pueblo, el cual se ha volcado masivamente para el disfrute y la sana convivencia en los diferentes sitios de esparcimiento durante este asueto navideño”, reveló el G/D Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del organismo.

- Publicidad -

El titular del INTT hizo un llamado a la población a mantener la conciencia vial y el respeto de las normativas correspondientes. “Hemos tomado todas las medidas para sancionar a las personas que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos”.

El presidente del INTT expresó que “hemos hecho un llamado a la conciencia, a la responsabilidad, a respetar las recomendaciones de los órganos de seguridad ciudadana, sobre todo a la hora de conducir”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -