#InfografíaIMP Cardenales de Lara no pudo en extrainnings en Caracas #6Ene

-

- Publicidad -

El conjunto de los Cardenales de Lara (0-4), no pudo en extra innings por segunda noche consecutiva, esta vez contra los Leones del Caracas (2-1). El marcador final fue de 5 carreras por 4, en duelo disputado en el estadio Monumental Simón Bolívar de la capital del país. La victoria fue para Anthony Vizcaya (1-0) y la derrota recayó sobre José Ascanio (0-1). Por la ofensiva larense destacó Rangel Ravelo de 5-3 con cuadrangular y dos impulsadas.

El juego lo inició desde la lomita por los pájaros rojos, Brayan Pérez, quien se fajó por espacio de cinco entradas completas, permitió tres imparables, hicieron una carrera, caminó dos rivales y abanicó tres contrarios. Después de la gran labor del valenciano, vendrían en condición de relevo: Yofrec Díaz (1.1), Darwinzon Hernández (0.0), José Adames (1.2), Vicente Campos (1.0), Silvino Bracho (1.0) y Ascanio (0.2).

- Publicidad -

La novena crepuscular conectó un total de 15 inatrapables incluidos ocho extra bases (siete dobles y un jonrón), sin embargo, un total de 14 corredores quedaron en circulación y con hombres en posición de anotar en conjunto ligaron de 19-2. Además de la buena presentación con el madero de Ravelo, Ildemaro Vargas se fue de 6-3 con dos dobles, Hernán Pérez de 6-3 con una remolcada y Hendrik Clementina de 5-2 con dos batazos de dos esquinas.

La tropa dirigida por Henry Blanco descansará el día de mañana sábado para volver al terreno del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto el día domingo, cuando enfrenten a los Tigres de Aragua. Está previsto que ese compromiso lo abra el derecho Máximo Castillo.

Texto: @cardenalesdice

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -