#PulsoEmpresarial El Roscón de Reyes queda exquisito con la Leche Condensada Natulac

-

- Publicidad -

En Venezuela el sabor de la Navidad se traduce en dulces o confitería y se extiende hasta el 6 de enero, tradicional Día de Reyes a nivel mundial, y como símbolo navideño se ha incorporado una tradición española: el Roscón de Reyes.

Se trata de un pan dulce en forma de anillo, decorado con frutas confitadas y azúcar glaseado, que se acostumbra a preparar para esa última celebración de la temporada, también conocida como el día de la Epifanía, que es cuando los Reyes Magos visitaron al niño Jesús.

- Publicidad -

La tradición es que el Roscón de Reyes se sirve con una sorpresa dentro, que puede ser un pequeño juguete o una figura de cerámica. También con una corona de papel para el rey y un gorro para la reina.

En el país las panaderías ofrecen este delicioso Roscón de Reyes, pero también se puede preparar en casa, con la calidad de la marca Natulac, de la empresa venezolana Industrias Maros, C.A., que elabora los mejores productos alimenticios para consentir a los consumidores, como su rica y cremosa Leche Condensada, ideal para darle ese toque especial a todos los postres y especialmente a este delicioso pan tradicional.

La leche condensada Natulac es un producto de alta calidad, elaborado con leche y azúcar, la preferida de todos para la preparación de postres y dulces variados, debido a su sabor dulce, textura suave y consistencia espesa. No contiene conservantes ni colorantes, y está disponible en diferentes presentaciones, la más buscada es la lata de 397 g, y para que te luzcas este 6 de enero, aquí te ofrece la receta:

- Publicidad -

Roscón de Reyes con leche condensada Natulac

Ingredientes: 

  • Una lata de Leche Condensada Natulac
  • 250 g de harina
  • 12 g de levadura instantánea
  • 75 g de azúcar
  • 25 g de mantequilla
  • 4 huevos (uno se reserva para barnizar)
  • 125 ml de agua
  • 7 g de sal
  • 150 g de chocolate (al gusto)
  • 60 g nueces
  • 60 g de almendras.
  • 30 g de Almendras fileteadas para decorar

Preparación:

  1. Añadir a la harina porciones de agua, sumar la leche condensada y la levadura, amasar para que la mezcla quede fina y elástica.
  2. Dejar reposar la masa, a temperatura ambiente o ligeramente cálida, cubierta por un paño seco y esperar que doble su tamaño.
  3. En un envase para hornear, pincelado con aceite suave, colocar la masa haciendo un aro.
  4. Barnizarla con una mezcla de agua con azúcar y yema de huevo.
  5. Cubrirla con las nueces, las almendras y el chocolate.
  6. Hornear a 120 grados por unos 15 o 20 minutos o hasta que dore por completo.
  7. Al final decorar con las almendras fileteadas.

Para mayor más información sobre la marca y su portafolio de productos, les recomendamos visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook  (Natulac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -