#InfografíaIMP Resultados de los juegos del sábado en el Round Robin #7Ene

-

- Publicidad -

La noche del sábado 6 de enero continuó la acción del Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con dos encuentros; Tigres de Aragua venció 6-1 a Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira 4-1 a Leones del Caracas.

Este domingo la jornada la disputarán: Cardenales de Lara junto a Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y Leones del Caracas frente a Tiburones de La Guaira en el estadio Monumental Simón Bolívar, ambos duelos serán a las 6 de la tarde.

- Publicidad -

Tiburones ocupa el primer puesto de la tabla con 4 juegos ganados, Tigres de segundo, Leones de tercero y Bravos de cuarto; los tres con 2 juegos ganados y 2 perdidos respectivamente, mientras Cardenales se encuentra en la quinta posición con 4 juegos perdidos.

Reseña la LVBP que la noche del sábado en Maracay: “Rally de cinco carreras, coronado por grand slam del refuerzo José Pirela en el cierre del octavo capítulo, en instantes cambió la faz de un juego cerrado a contundente triunfo de Tigres de Aragua 6-1 contra Bravos de Margarita. Ante densa concurrencia en el Estadio José Pérez Colmenares, Tigres colocó su marca en 2-2 en el presente Round Robin, luego de perder en sus dos primeras presentaciones. Bravos queda con idéntico balance, aunque en diferente circunstancia. El cuadro insular se impuso en sus dos juegos iniciales para luego sucumbir durante viernes y sábado. Leones del Caracas también se les une con marca de 2-2”.

Mientras que en el estadio Universitario de Caracas: “Una de las preguntas más repetidas luego del Draft de Adiciones y Sustituciones estaba relacionada con la decisión de Tiburones de La Guaira por no reforzar, en un principio, a su cuerpo de abridores. Las incógnitas tenían su sustento, entre otros factores, en el promedio de carreras limpias y WHIP de sus iniciadores, los peores de la primera fase del torneo. Pues bien, todas esas interrogantes parecen haber sido respondidas con contundencia luego de los cuatro primeros juegos de enero. El cardumen se apoyó en una brillante labor desde el montículo de Ángel Padrón para derrotar 4-1 a Leones del Caracas la noche del sábado en el Estadio Universitario, mejorar su invicto a 4-0 y sacar 2.0 compromisos de ventaja frente a los tres ocupantes del segundo lugar en la etapa: los melenudos, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita, todos con foja de 2-2”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -