#PulsoEmpresarial Da la bienvenida a 2024 con un rico almuerzo con ñoquis y Salsa Bolognesa Frescarini

-

- Publicidad -

La marca venezolana Frescarini, con su variedad de productos tiene la Salsa Bolognesa perfecta, con calidad gourmet y un sabor delicioso, para preparar una receta con ñoquis para ese almuerzo de bienvenida a 2024 con buenos augurios.

- Publicidad -

Son prácticas salsas de altísima calidad, especialmente hechas para ahorrar tiempo en la cocina a todos los que desean soluciones rápidas, sin renunciar a un producto realizado con los mejores ingredientes frescos, y siguiendo los más altos estándares de elaboración y las mejores técnicas que permiten preservar el sabor de lo hecho en casa.

La marca no solo se ha acercado al paladar venezolano con su larga trayectoria, sino con las bondades de un alimento completo que le garantiza al hogar una alimentación balanceada.

Para recibir como debe ser 2024, sin dejar de lado ese delicioso toque italiano, acá una receta de:

- Publicidad -

Ñoquis con salsa bolognesa Frescarini

Ingredientes:

  • 1 frasco de Salsa Bolognesa Frescarini
  • 2 kilos de papas
  • 1 taza de harina
  • 1 huevo
  • 1/2 taza de queso parmesano rallado
  • 1 cucharadita de sal

Preparación:

  1. Para preparar los ñoquis, cocinamos las papas con la piel en agua con sal.
  2. Cuando estén blandas, las pelamos y las pisamos con ayuda de un pisa papas. 
  3. Luego, pesamos 500 gramos de puré y agregamos la yema de huevo, el parmesano, la harina, sal y pimienta. Lo amasamos en un bowl grande y cuando ya no se pegue lo pasamos a la mesa de trabajo enharinada.
  4. Seguidamente, hacemos rollitos de masa que cortamos en pequeñas bolitas del mismo tamaño.
  5. Luego, añadimos los ñoquis en abundante agua hirviendo con sal. Cuando suban, los retiramos.
  6. En una sartén con parte de la salsa bolognesa ya calentada, añadimos los ñoquis y mezclamos.
  7. Servimos en una fuente con más salsa, parmesano rallado y perejil fresco.

Para que disfrutes y vivas a tu ritmo, Frescarini ofrece una extraordinaria selección de salsas para pastas en variedad de sabores, combinando recetas tradicionales de Italia con fórmulas innovadoras, para complacer todos los gustos: Bolognesa, Tomate y Albahaca, Arrabiata, Pizza, Napolitana con Queso, Chorizo, Chorizo Picante, Con Salchicha y Con Jamón, fáciles de servir, simplifican tu estancia en la cocina y te ayudan a subir el nivel de tus platos, en presentaciones de 190 y 490 gramos.

Con 25 años en el mercado, la marca venezolana Frescarini ha representado para el hogar un punto de encuentro gastronómico, en el cual se unen la familia y la calidad de la cocina italiana.

Así que, para salir de la rutina, variar el menú y crear nuevas recetas sin mucho esfuerzo en la cocina, hay que disfrutar de los productos FrescariniTM, la Cucina D’Italia, los cuales se pueden encontrar en tiendas de alimentos y supermercados en toda Venezuela. 

Para conocer más a la empresa y sus productos se puede consultar la página web www.frescarini.com, y seguirlos en sus redes sociales como @frescarinivzla en Instagram y Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -