Club Kilovatico invita a un operativo mixto de documentación en su sede en la carretera vieja a Yaritagua #9Ene

-

- Publicidad -

Este próximo jueves 11 de enero en las instalaciones del Club Kilovatico, ubicado en la carretera vieja vía Yaritagua, en el sector Carabalí, se desarrollará un operativo mixto de distintos documentos de identidad.

Expedición de certificado de saberes y médico, licencia de conducir por primera vez y renovación, registro original de vehículos y motos, cambio de características, liberación, reserva de dominio, revisión, experticia, póliza de seguros, pago de trimestres son los trámites que podrán efectuar las personas que deseen acercarse, ya que será abierto a todo público con atención por orden de llegada desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

- Publicidad -

El costo de cada documento lo sabrá el ciudadano una vez asista al lugar y haga la solicitud de lo que requiera, dado que varía de acuerdo a distintos parámetros que evalúa cada institución por trámite a ejecutar.

Este operativo se desarrollará en conjunto con distintas instituciones tanto públicas como privadas, con el aval del Colegio de Médicos del Estado Lara y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -