«Este año será decisivo»: Machado respalda protestas de docentes y trabajadores #10Ene

-

- Publicidad -

Trabajo de www.runrun.es

La candidata opositora venezolana María Corina Machado expresó su respaldo a la protesta nacional por exigencia de salarios que tuvo lugar este 9 de enero de 2024 en varios estados del país.

- Publicidad -

Trabajadores de la administración pública, educadores, jubilados, pensionados y enfermeros protestaron para, nuevamente, exigir un aumento de los salarios y las pensiones, los cuales no se ajustan desde marzo de 2022.

Unas 25 organizaciones sociales y gremiales convocaron a esta manifestación que forma parte de la movilización nacional de trabajadores que también exigen el respeto a sus derechos laborales.

En un mensaje en la red social X, Machado destacó que cada año los maestros venezolanos «son los primeros en alzar la voz contra la desidia y la injusticia que representa el régimen».

- Publicidad -

«Todo mi apoyo y respeto a los trabajadores, jubilados y pensionados que con valentía y determinación exigen trabajo digno y el reconocimiento de su labor», expresó la dirigente de Vente Venezuela, quien además recordó que este año «será decisivo».

«Solo juntos y organizados alcanzaremos lo que todos anhelamos: libertad», cerró su mensaje. 

Leer más en Runrunes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -