#FOTOS Nacho y Melanie Mille le dieron la bienvenida a su hija Melina #11Ene

-

- Publicidad -

El reconocido cantante Miguel Mendoza, más conocido como Nacho, ha dado la bienvenida a su sexto hijo al mundo. La noticia ha emocionado a sus seguidores y ha causado revuelo en las redes sociales.

Melany Mille, la madre del recién nacido, compartió las primeras imágenes desde el hospital a través de sus historias de Instagram. Aunque aún no ha revelado la primera foto de la pequeña Melina, se le puede ver en una de las fotos acostada en la cama, tras el alumbramiento.

- Publicidad -

En otra imagen compartida, se puede ver a Nacho mostrando un tatuaje en su pecho de las huellas de su bebé. Este gesto ha conmovido a sus seguidores, demostrando el amor incondicional del cantante hacia sus hijos.

Hace tres días, Melany publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -