#AvanceIMP Luis Jonás: Entre hoy y mañana comenzaremos a colocar las tarimas para homenajear a la Divina Pastora #12Ene

-

- Publicidad -

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, aseguró este viernes 12 de enero que su administración recibió más de 300 solicitudes para la colocación de tarimas en honor a la Divina Pastora.

“A partir de hoy y mañana se comenzará la colocación de las tarimas. Recibimos más de 300 solicitudes a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano para distintos puntos o colocación tarimas para apoyar a la feligresía, en el proceso de oración, y para cantos religiosos”, manifestó.

- Publicidad -

Por otra parte, señaló que ya en Barquisimeto se encuentran dos personas que vienen de Sevilla, España, para conocer parte de la experiencia de la procesión de la Divina Pastora.

“Nos sentimos contentos porque hemos visto la presencia masiva alrededor de Santa Rosa, en las distintas eucaristías que se han dado en la iglesia. Hoy estamos recibiendo las dos personas que vienen de Sevilla, España, para conocer parte de esta experiencia, para intercambiar e interactuar con nosotros y establecer un enlace entre Barquisimeto y Sevilla para que podamos vincularnos como ciudades hermanas en la fe, en la religiosidad y sobre todo, en la imagen de la Divina Pastora”, destacó.

Por último, el burgomaestre pidió a la ciudadanía tomar algunas previsiones para la procesión el próximo domingo 14 de enero.

- Publicidad -

“Hacemos el llamado a quienes asistan a esta actividad, a venir con ropa fresca, hidratados. Muy pendiente de los pequeños, sobre todo los niños y niñas, porque en algunos casos se extravían, sin embargo, estamos colocando los puntos de orientación con la fundación del niño y con el consejo de protección, además del cuerpo de bomberos, la policía municipal, para garantizar que todo salga de la mejor manera”, enfatizó Reyes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -