María Corina Machado: Repudio absoluto a cada acto de violencia política #12Ene

-

- Publicidad -

La líder opositora y candidata presidencial para 20024, María Corina Machado expresó su rechazo a los actos vandálicos que sufrió el exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas cuando se dirigía a un acto en el estado Trujillo.

La dirigente opositora destacó que los ataques ejercidos por presuntos colectivos afines al chavismo, “provocan mayor indignación y activación para movilizarnos, organizarnos y derrotarlos”.

- Publicidad -

Las acciones de este viernes en contra del dirigente político y excandidato a las elecciones primarias del 22 de octubre, generaron diversas reacciones, entre estas, la dirigente Delsa Solórzano aseguró que “hoy más que nunca debemos luchar en unidad para recuperar la democracia”.

“Mientras el régimen siga en el Poder, los grupos irregulares seguirán usando nuestro territorio como guarida”, destacó Solórzano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -