Incendio de gran magnitud arrasa un almacén en Rusia #13Ene

-

- Publicidad -

Un voraz incendio consumió este sábado un almacén de la empresa de comercio electrónico Wildberries en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia. El siniestro afectó a una superficie de 70.000 metros cuadrados y provocó el colapso de parte de la estructura, según informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

Afortunadamente, no se registraron víctimas mortales ni heridos por el fuego, que fue catalogado como de nivel cinco, el más alto en la escala de dificultad de extinción. Un total de 270 bomberos y 57 vehículos de emergencia trabajaron durante varias horas para controlar las llamas y evitar que se propagaran a otras instalaciones cercanas.

- Publicidad -

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del incendio, que se originó en el interior del almacén, que tiene unas dimensiones de 350 por 320 metros y una altura de 20 metros. El almacén almacenaba productos de diferentes categorías, como ropa, calzado, electrodomésticos y juguetes.

Lee también: Avión chocó con otro y se incendió en un aeropuerto de Japón; 5 personas murieron y más de 350 fueron rescatadas

Wildberries, la mayor tienda en línea de Rusia, emitió un comunicado en el que expresó su agradecimiento a los servicios de rescate y aseguró que todos sus empleados fueron evacuados a tiempo y se encuentran a salvo. Asimismo, la compañía indicó que compensará a los vendedores por el valor de las mercancías que se perdieron en el incendio y que no afectará a la entrega de los pedidos de los clientes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -