#AvanceIMP Padre Rubén Hernández: Los jóvenes del cordón acercan a la gente a la Divina Pastora con su amor y su alegría #14Ene

-

- Publicidad -

Pocas horas antes de iniciar la procesión en honor a la Divina Pastora, el padre Rubén Hernández destacó que los jóvenes que resguardan la Sagrada imagen de la Patrona no son una barrera sino que con su amor y su alegría la acercan a los feligreses.

El Padre Rubén Hernández, vicario de la Catedral de Barquisimeto y encargado del equipo que realiza el cordón de seguridad que acompañará a la Divina Pastora manifestó la emoción y compromiso que siente con la Iglesia y la Virgen, así como con los jóvenes que realizan el cordón, quienes sirven a la Pastora de las Almas resguardando la Sagrada imagen.

- Publicidad -

Hernández también explicó que anteriormente eran los oficiales de cuerpos de seguridad del Estado quienes realizaban el cordón de seguridad, sin embargo, la Pastoral Juvenil de Barquisimeto desde hace algún tiempo realiza este servicio a la Virgen.

De acuerdo con el Padre Rubén, los jóvenes “se hacen cargo, con su alegría, con su amor de acercar a la gente a la Divina Pastora, porque no somos una barrera, somos un puente para acercarlo a María, la madre de Dios”, destacó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -