#AvanceIMP «Seguiré cumpliendo mi promesa hasta que el cuerpo aguante», dijo devoto de la Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

Cientos de devotos acompañan la imagen de la Divina Pastora en su procesión 166 en agradecimiento por las peticiones cumplidas por la Virgen, tal es el caso del señor Miguel Ángel López quien llegó a Barquisimeto junto a su familia desde El Manzano.

Yo estoy pagando una promesa desde hace más de 12 años. Gracias a la Divina Pastora y al doctor José Gregorio Hernández, hemos cumplido nuestro objetivo de pagarle la promesa todos los años por el bienestar cumplido a mi familia y mi persona”, dijo López.

- Publicidad -

Asimismo, destaca que tuvo un milagro. “Duré 3 meses y 15 días sin caminar y gracias a la Divina Pastora y el doctor José Gregorio pude hacerlo y como me ven tengo mucha fuerza y valor para seguir adelante. Seguiré cumpliendo mi promesa hasta que el cuerpo aguante”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -