Subteniente de la Fuerza Aérea de EEUU es Coronada como Miss América 2024 #15Ene

-

- Publicidad -

Madison Marsh, una subteniente de 22 años de la Fuerza Aérea de EEUU y estudiante de máster en política pública en la Harvard Kennedy School, hizo historia al convertirse en la nueva Miss América 2024, representando al estado de Colorado, siendo la primera oficial en activo de la Fuerza Aérea en obtener este prestigioso título nacional.

La competencia, que tuvo lugar en Orlando, Florida, contó con la participación de 50 competidoras de todos los rincones de Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Tras tres noches de intensas competiciones preliminares, se revelaron las 11 semifinalistas: 10 elegidas por los jueces preliminares y una seleccionada por votación pública.

- Publicidad -

Estas 11 mujeres, que representan la diversidad y el talento de todo el territorio estadounidense, participaron en cuatro rondas de competición. La primera fue una exhibición de forma física, donde desfilaron con ropa deportiva adornada con pedrería. A continuación, se realizó una ronda de debate sobre “temas candentes”, que sustituyó las tradicionales preguntas y respuestas por debates sobre temas diversos como terrorismo, tecnología, nutrición y cambio climático.

En la ronda de debate, Marsh abordó con elocuencia el tema de las “drogas en Estados Unidos”, recordando la valiente batalla de su difunta madre contra el cáncer de páncreas. En la ronda de talentos, ofreció una impactante interpretación de spoken-word centrada en su experiencia al obtener la licencia de piloto a los 16 años.

Lee también: María Corina Machado celebra la toma de posesión del presidente de Guatemala

- Publicidad -

La etapa final incluyó presentaciones en traje de noche y la crucial pregunta sobre sus objetivos como Miss América. Marsh, con una presencia y habilidad oratoria impresionantes, destacó sus credenciales militares como símbolo de su compromiso de aprender y liderar “con pasión”. Su victoria marca un hito en la historia del certamen y establece un nuevo estándar para las futuras competidoras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -