#VIDEO El venezolano Fernando Briceño se impuso en la tercera etapa de la Vuelta al Táchira #16Ene

-

- Publicidad -

El ciclista venezolano Fernando Briceño, se impuso en la tercera etapa de la Vuelta al Táchira y desbancó al barinés Jimmy Briceño del primer puesto de la clasificación general.

Fernando Briceño (La Guacamaya) es el nuevo líder de la 59ª edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, denominada «Venezuela Toda», tras conseguir la victoria en la tercera etapa, una jornada de 125,7 kilómetros disputada este martes en Venezuela entre las localidades de San Juan de Colón y La Tendida.

- Publicidad -

Briceño se impuso cruzando la línea de meta en solitario por delante de su compañero de equipo Yorman Fuentes (La Guacamaya) y del también venezolano Jesús Miguel Goyo (MU Training).

El venezolano Jimmy Briceño (Gobernación de Trujillo), que se enfundó el maillot de líder tras conseguir la victoria en la segunda etapa, se vio sorprendido por la escapada y tras cruzar la línea de meta en el grupo principal cedió 41 segundos y con ellos el jersey amarillo.

Tras la tercera etapa, Fernando Briceño comanda la clasificación general con 25 y 29 segundos de ventaja sobre Jimmy Briceño y el también local Yurgen Ramírez (Fina Arroz-Banco Plaza), antes de continuar la Vuelta al Táchira este miércoles con la disputa de la cuarta de sus ocho etapas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -