#InfografíaIMP Cardenales tropieza en casa ante Leones del Caracas #16Ene

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (6-6) cayó en el primer compromiso de la última semana de Round Robin ante Leones del Caracas (5-6), con marcador de tres carreras por dos en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. 

El lanzador ganador por los capitalinos fue el derecho José Mujica (1-1), mientras que la derrota se la llevó el dominicano José Adames (1-1) y el salvado fue para Anthony Vizcaya (1).

- Publicidad -

Lee también: Naomi Osaka se despide del Abierto de Australia ante una imparable Caroline García

La ofensiva de los pájaros rojos logró sonar nueve inatrapables, siendo el más destacado el receptor Carlos Narváez quien ligó de 4-3 con un doble, un triple y un cuadrangular, además de haber remolcado dos carreras. También destacó con la ofensiva Gorkys Hernández, ligando de 4-3 con un doble. 

Cardenales de Lara vuelve a la acción el miércoles, cuando enfrenten a Tiburones de La Guaira desde las 7:00 PM en el estadio Universitario de Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -