#InfografíaIMP Cardenales de Lara triunfó ante Tiburones de La Guaira #18Ene

-

- Publicidad -

El Round Robin 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional está entrando en su recta final y cada juego es decisivo para definir a los dos equipos que disputarán el título de la temporada.

La noche del miércoles, novena de los Cardenales de Lara (7-6), triunfó ante los Tiburones de La Guaira (10-2) con marcador final de 7 carreras por 2, en duelo escenificado en el estadio de la UCV en la capital del país, siendo el cuarto choque contra los salados en el Round Robin, quedando entonces igualado a dos victorias el record de los larenses con los escualos en esta instancia.

- Publicidad -

La jornada la inició desde la lomita por los visitantes Brayan Pérez, quien llegó a su tercera presentación de la postemporada, lanzó por espacio de tres y un tercio, le conectaron seis imparables, fabricaron dos carreras las cuales fueron limpias, caminó a uno y ponchó a uno. Después del zurdo carabobeño, vendrían en condición de relevo: Rodrigo Benoit (1.2), Hernández (1.0), José Adames (1.0), Silvino Bracho (1.0) y Vicente Campos (1.0).

La ofensiva de los pájaros rojos conectó un total de 15 incogibles, incluidos tres extra bases (un doble, un triple y un jonrón), quienes más destacaron con el madero fueron: Carlos Narváez de 5-3 con un triple, dos anotadas y una impulsada, Ildemaro Vargas de 5-3 con un doble, dos pisadas y una fletada, Ángel Reyes de 5-2 con un cuadrangular y una remolcada, y Rangel Ravelo de 5-2 con dos producidas.

La novena crepuscular se mantendrá en Caracas para medirse este jueves a Bravos de Margarita, Keyvius Sampson será el encargado por los barquisimetanos, mientras que, por los isleños Félix Doubront será el encargado de medirse a los larenses.

- Publicidad -

Texto: @cardenalesdice

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -